domingo, 18 de marzo de 2012

TARTA TAURINA Y MINI TARTA PARA HUGO!!

Hola de nuevo !! :-)
Hoy os enseño las dos ultimas tartas que realicé.
La primera de ellas era para un señor que le gustaban los toros y cumplía 60 años,como no era una tarta muy grande tampoco se le podían añadir muchos detalles, pero al final creo que quedó bastante bién. 
Este fué el resultado:
por la parte de atrás tenía escrito felicidades en grande y algún detallito más pero no me dí cuenta de sacarle una foto :-S . Esta tarta era de bizcocho de vainilla rellena de ganache de chocolate, mermelada de fresa y con almibar al ron.

La segunda tarta era tamaño mini...pero como tenía que hacer un pequeño viaje hasta Mallorca, al final era mejor para transportarla. Esta tarta era para dar la bienvenida a Hugo y como no...tenía que ser con detalles del deportivo, para que se valla acostumbrando no?... :-)
y este fué el resultado...


Espero que os gustaran las tartitas de hoy!!
Un saludo!!
lukitas and me.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tartas spiderman y minnie mouse!!

Hola de nuevo!! aprovecho ahora que tengo tiempo para enseñaros las últimas tartas que realicé, ya que apenas tengo tiempo entre unas cosas y otras.. :-) (y eso que la primera intención que tenía con este blog es escribiros todos los días,perooo... imposible..me he dado por vencida...xD)
La primera tarta era para Darío que cumplía cinco añitos y quería una tarta de spiderman y este fue el resultado:
 La segunda era para Ledicia que cumplía 2 añitos y la tarta de minnie así quedó:
Las dos tartas eran de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate y la tarta de minnie también tenía mermelada de fresa :-)

Bueno y ya de paso que estoy os enseño unos cupcakes que preparé para regalar a la clínica veterinaria por cuidar siempre tan bien de Lukitas, y los personalicé con el logotipo de la clínica.

 
Espero que os gustaran las tartitas de hoy!
un saludo
lukitas and me

miércoles, 7 de marzo de 2012

Gorro de Leprechaum!!

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo una tarta que me quedó sin enseñaros y que ya realicé hace tiempo (fue una de las primeras) y que fue para despedir a un amigo que se nos marchaba a la aventura por tierra irlandesas, así que decidieron hacerle una fiesta sorpresa que tuviera que ver con Irlanda....y que hay más irlandés que un trébol, el color verde y el sombrero de un Leprechaum???..... y claro diréis que es un Leprechaum?? Pues son duendes con aspecto de ancianos que habitan en Irlanda, son zapateros de oficio y se divierten haciendo travesuras....ósea lo que sería para nosotros un trasno...y los Leprechaum en Irlanda visten este simpático y colorido gorro!!
y así quedó la tarta!!
 

y Por dentro un bizcocho como si fuera el arco iris también muy importante en la mitología irlandesa, ya que se creía que al final del arco iris se encontraba la gran olla donde los Leprechauns guardaban muchas monedas de oro.


Un saludo 
lukitas and me!!

domingo, 4 de marzo de 2012

Un perrito muy fashion!

Hola de nuevo!! :-)
Después de unos días sin editar entradas (es lo que tiene el mundo repostero y andar investigando nuevas recetas.... no te queda tiempo para nada…ni para editar una entrada en el blog) os traigo una tarta muy fashion!
En esta ocasión me pidieron que hiciera un perro y que tuviera tonos rosas y que fuera un perro fashion (así que no podía faltar su collar de perlas con su chapita de corazón )
 y este fue el resultado, espero que os guste!!



ah!ya que estoy...os voy a enseñar unos cupcakes que me quedaron sin poner en la entrada cupcakes variados, y estos era para regalar a unos padres ante la llegada de su nuevo bebé (es un niño, por eso es todo azulito y aunque el frosting se ve verde es azul....mi cámara está fatal)


un saludo.
lukitas and me!!