martes, 30 de octubre de 2012

halloween y otras cositas... :-)

Hola de nuevo!
Ya está aquí halloween y aunque en España no se celebre mucho no podía resistirme a preparar unos cupcakes terroríficos... son mini cupcakes de chocolate con crema de chocolate y algunos con crema de chocolate a la crema de orujo..mmm!


 por cierto os fijasteis en mi stand para cupcakes?? está personalizado y entran un montón de ellos y quedan genial en él :-)

Esta semana también hemos realizado un montón de tartas. Una de ellas, era el coche de cars para un niño que cumplía tan solo 2 añitos y así quedó:

aunque parezca pequeña os aseguro que no lo era
 

También hicimos tartas para varios montañeros, la primera era para un chico que le gusta ir en bicicleta los fines de semana por la montaña y así quedó:


y la segunda tenía que ser el Everest todo nevadito con sus copitos de nieve:
 Y también hicimos un montón de cosas relacionadas con las profesiones como esta mega-galleta para una chica que está estudiando medicina

Está tarta de los playmobil bomberos para un niño en su décimo cumpleaños:


o esta tarta para una chica que se está preparando para ser peluquera , nos dijeron que tenía que ser muy llamativa con muchos colores y que llamara la atención y creo que llamar, la llama! :-)



Espero que os gustaran las tartas de esta semana, disfrutar muchos del festivo de esta semana y yo seguiré preparando tartitas para enseñároslas la semana que viene!! :-) 
un saludo!
lukitas and me!