martes, 6 de noviembre de 2012

tarta avión, tarta setas, tarta juguetes primer año, tarta casa, tarta enfermeras.

Hola de nuevo!
La primera tarta de esta semana fue una tarta para una chica que cumplía 42 años y que le encanta viajar con su familia, para el diseño me dejaron total libertad, así que decidí hacer un avión con ellos montados encima y así quedó:




















La segunda tarta era para una niña en su primer cumpleaños y decidí hacer unos bloques de juguete con diversos juguetes y cositas de bebé como el biberón, chupete, babero...



Quedó una tarta muy dulce y llamativa para celebrar el primer cumple de Julieta. Las tartas eran de bizcochos de vainilla una rellena de chocolate y la otra rellena de crema de frambuesa. 

La siguiente tarta fue para llevar a una comida entre amigos donde se prepararon setas y castañas, así que pensé en hacer una cesta con todo esto.



 Ah! el plato donde la presentamos estaba personaliza con las iniciales de los anfitriones y tenia una sorpresa que verían al terminar la tarta.

La siguiente era para un padre y un hijo que están arreglando su casa de campo y me mandaron unas fotos de como era la casa para que lo hiciera lo más parecida posible.
Se ve quien es el trabajador no jaja



 y por último, una tarta para tres enfermeras que cumplían 25 años.

Espero que os gustaran las tartitas de hoy!
un saludo!
lukitas and me!