miércoles, 22 de febrero de 2012

mis primeros pasos en el mundo del Fondant

Hola a todo/as!!
Como es mi primera entrada voy a aprovechar para presentaros mis primeros pasos en el mundo del fondant con la primera tarta que realizé y gracias a la cual me adentre en este mundillo en el cual disfruto cada día más.
La tarta la realizé para mi pareja en su 27 cumpleaños y como es un completo forofo del Real Madrid no podia ser otra cosa que algo relacionado con esto,así que dandole vueltas decidí hacerle un balón y el escudo del Madrid y este fué el resultado.
por supuesto le encantó,como todo lo que tiene que ver con este dichoso escudo!! :-) y siendo hombre y con un balón aun más!!

Mi  segundo pasito en este mundo fué con la elaboración de unos cupcakes para felicitarle las navidades a una amiga y como no, realizados con motivos navideños en fondant, así me quedaron!!
Una forma diferente y sobre todo muy dulce de felicitar las navidades!!

Bueno como primeros pasos se comenten un montón de errores pero de todo se aprende!!! :-)
un saludo
Lukitas and me!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario