miércoles, 14 de marzo de 2012

Tartas spiderman y minnie mouse!!

Hola de nuevo!! aprovecho ahora que tengo tiempo para enseñaros las últimas tartas que realicé, ya que apenas tengo tiempo entre unas cosas y otras.. :-) (y eso que la primera intención que tenía con este blog es escribiros todos los días,perooo... imposible..me he dado por vencida...xD)
La primera tarta era para Darío que cumplía cinco añitos y quería una tarta de spiderman y este fue el resultado:
 La segunda era para Ledicia que cumplía 2 añitos y la tarta de minnie así quedó:
Las dos tartas eran de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate y la tarta de minnie también tenía mermelada de fresa :-)

Bueno y ya de paso que estoy os enseño unos cupcakes que preparé para regalar a la clínica veterinaria por cuidar siempre tan bien de Lukitas, y los personalicé con el logotipo de la clínica.

 
Espero que os gustaran las tartitas de hoy!
un saludo
lukitas and me

No hay comentarios:

Publicar un comentario