lunes, 27 de agosto de 2012

un post lleno de tartitas!!:-)

Hola de nuevooo!! :-)
Hace un montón que no actualizo el blog pero ahora entendereis el porque.....hoy traigo un post largito para así enseñaros todas las tartas que hemos estado haciendo ultimamente y el motivo por el que no he podido actualizar...
la primera tarta era para una niña en su primer añito y su madre queria una tarta muy colorida de mickey mouse. Era un bizcocho de vainilla relleno de chocolate.
La siguiente era para un chico del real madrid al que le encanta su coche.


La tercera tarta era para un chico que practica submarinismo y me pidieron que hiciera un tarta que fuera como el tiburon de nemo , asi que hice el tiburón, a nemo, a dori y la camara submarina que el chico tiene. Era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate...son muy chocolateros! :-)







La cuarta tarta era para celebrar el cumpleaños de mi prima, desde pequeñas pasabamos todos los veranos en la finca de mis abuelos, alli tenemos unos columpios y un arbol de mentira al que nos subiamos siempre y haciamos de las nuestras.... :-) asi que decidi hacer una tarta arbol ,en la que estubiera ella columpiandose y añadi a su perro lolo haciendo de las suyas también!!


La tarta arbol era un bizcocho de vainilla con crema de chocolate, con mermelada de fresa y fresas naturales!

La quinta tarta  era para un chico que es informatico y trabaja en casa asi que me pidieron que saliera el dormido delante del ordenador, le encanta la cocacola y la nocilla asi que debia de aparecer todo eso y un cenicero lleno de colillas y este fué el resultado.


Como le encanta la nocilla la tarta era de bizcocho de vainilla rellena de nocilla y mermelada de arandanos.
La sexta tarta era para una chica que le querian dar una fiesta de bienvenida y me pidieron que salieran cada uno del grupo y como a la chica le gusta ir de compras al primark pues la pusimos con sus bolsas!

y la ultima por hoy, fué para un niño que cumplia 4 añitos y queria una tarta que fuera un corazón rojo y encima al coche de cars....era una mezcla un poco extraña pero finalmente no quedó tan mal y al niño le encanto que con 4 añitos se comio el coche enterito el solo.. :-)



Espero que os gustaran las tartitas de hoy y como siempre os recuerdo, no dudeis en poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo:

lukitasandme@hotmail.com

un saludo
lukitas and me

No hay comentarios:

Publicar un comentario